Festival de Música Diversa 2016

Querido diario, un año más se ha realizado el Festival de Música Diversa de Segovia, sin embargo, esta decimotercera edición no ha sido una más, lo hemos pasado en grande.

3 años (o 4, en realidad no lo sé) llevo trabajando en el festival con Artilugio entre pequeñas y grandes cosas. Hay de todo y de todos los estilos. A veces te gusta más y a veces menos, pero lo que está claro es que este año me lo he pasado bien y he dormido algo más que el pasado. Se hace cansado y a vces deseas que llegue el final pero cuando llega y piensas te acuerdas de todas esas bobadas que ha dado tiempo a hacer este año montando y desmontando escenarios.

¡Cuánta tontería eh! Pero entre Jony y Pablo ha sido un no parar, sin contar con Manolo, Trucho y Chuchi. ¿Quiénes son? Pues aquellos que estaban ahí a diario mano a mano conmigo y con los que no he parado de trabajar y de reír.

Hombre, no descartemos a Álida y al pequeño Fernando, pero ellos ya van a otra división, a los serios, a los que no lo disfrutan y se estresan.

Conciertos en la Plaza de San Martín, en la Plaza Mayor, en el patio de San Juan de los Caballeros y en la sala Beat Club, a tope. Lamentablemente la lluvia no aguantó lo suficiente y la percusionada no pudo celebrarse, pero llegará.

Así pues, con el vídeo de este año te dejo y pido a tus lectores que se suscriban al blog y a youtube ahí =>
Clic aquí para ver el Festival de Música Diversa 2015
Festival de música diversa.
Música: Deskarte - Necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario