Jun-lio 2016

Querido diario, hace tiempo que no te escribo pero no es por no querer. La compañía telefónica me tenía sin internet bloqueando y no únicamente esto, sino muchas más cosas que yo tenía que hacer.

Di de alta una nueva línea en el piso en el que estoy y encima me cobran las facturas sin tener internet, pero esto ya veremos a ver cómo lo solvento, menudos estafadores estos de vodafone.Y por su fiera poco el día que colgaba el vídeo... zas, me cortan la línea. No he querido reeditarlo, pero tras un mes y medio y tener internet 2 días sin que me den soluciones, he decidido decir chao y contratar con otra compañía.


Pero he venido a hablar de mi libro, bueno en realidad no, he venido a hablar de mi curro, que no anda muy bien pero tampoco mal. Tengo trabajo de enfermero así que de momento he aparcado los conciertos, y eso que me encantan, ya lo sabes, pero hay un momento en el que hay que decidir y los veranos los voy a dedicar a la enfermería que para eso estudié la carrera, ¿no crees?

Así que antes de volver con más conciertos en septiembre, te entrego el resumen de lo que fue mayo y junio y sí, ahora sí, ahora ya llega la percusionada, al final del vídeo la tienes. Yo diaría que va superándose cada año, Geni consigue hacer algo cada día más grande y la batucada como siempre apoya dando un salseo que es la guinda de una tarta de boda de 1000 invitados. Espero un año poder llevarme la cámara buena y hacer un vídeo largo y chulo sobre la percu de Geni. Estuve en la mezcladora, por primera vez, y me gustó mucho. Fue complejo por no poder hacer prueba de sonido y, hacer todo al momento dificulta mucho el trabajo, pero creo que estuvo no bien, fenomenal.



Pronto vuelvo con más cosas, con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario