De sold out en Beat Club

Querido diario, este fin de semana lo he pasado nuevamente encerrado en la sala Beat Club, pero no ocioso ni mucho menos, trabajando tres días.

Andrés Suárez tocó en acústico el jueves 12 con "sold out" desde días antes... Qué barbaridad, gente esperando la fila desde la prueba de sonido!!!!. Tengo su CD del que podré hacer crítica en la sección. Con humor y música, empezó y terminó.El público esperaba después impaciente a que saliera a la firma.

Maybe Nots y Kitai tocaron en eléctrico el viernes 13. Frío y lluvia en la calle pero sobre todo espectáculo puro y duro en la sala. Los primeros con soul-rock muy muy muy instrumentalizado con el escenario a full. Los segundos rock con agrupación más sencilla y cambio de escenario express.

Los Chikos del Maíz el sábado 14 con completo también, traídos por Crika Producciones, que estarán contentos. Conciertazo a tope y puedo asegurar que con gente no únicamente de Segovia. Actaulidad, política, violencia de género... de todo un poco para terminar mi fin de semana.

Agradecer a Juanfran por hacerme tomas dos días con buena posición, buena cámara y buena mano para manejarla; y por las molestias de enviármelo que no es poco trabajo.

Veamos los vídeos y no olvides suscribirte al blog y a youtube ahí ========>>


Música: Andrés Suárez - Números cardinales
Con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario