3 sin rock

Querido diario, el finde pasado trabajé porque hay mucho que hacer. Y por eso tardo en escribirte estas palabras, porque entre trabajar y estudiar no saco tiempo ni siquiera para ti.
No obstante renunciaré un momento a estudiar, ya ves tú qué sacrificio (sarna con gusto no pica vamos), para comentarte que hacía mucho que trabajando 3 días en una semana no me caía rock. Y es que aunque muchos crean que sólo debe existir el rock y en más extremo están los del metal, hay música tremendamente buena que no se encuentra en ese grupo.

Con ganas el viernes 6 llegué al Beat Club (parece que me pase el día de fiesta todo el día ahí dentro) y manos a la obra u obras a la mano preparé el equipo para Orígenes, Víctor RUTTYRober Del Pyro y Dj Kaef quienes nos dieron una gran noche de hip-hop.

El día 7, también en Beat Club, Marina BBface & The Beatroots trajo soul-funk a tope y me dieron sus 2 CDs, que ya los tengo en el móvil y, por supuesto haré crítica de ellso cuando tenga tiempo. Concierto bestial, muy cómodo para trabajar, porque donde hay calidad... Ya me entendéis los compis de sonido.

El día 8 fui hasta Fuente de Cantespino a sonorizar con Artilugio (y mi compañero Jony) el concierto de A Traque Barraque. Con gusto pero con pocas posibilidades tuve que enfrentarme a un gran reto. Un pabellón muy grande con úncamente un equipo. Cualquier técnico sabrá a qué me refiero. Ni correcciones con ruido rosa ni mediciones para restar frecuencias ni armónicos. Era la fiesta de la rever.

Música: Marina BBface & The Beatroots - Silver Lining https://www.youtube.com/watch?v=7ysmgOQSyEk
Con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario