Resumen fin de abril 2016

Querido diario, entre tanto trabajo, me quedan cosas sueltas que no he introducido en vídeo, pero tengo trabajos proyectados así que no puedo parar.

Por eso tengo que hacerte un resumen de lo más variopinto ya que contiene de todo un poco y de varias empresas, vamos toda una aventura para explicarte. 

Comencemos por el 23 cuando en el bar Ludos acoteció un nuevo monólogo llevado por la Colmena de Artistas, esta vez fue Stephy Llaryora y yo siempre me quedaré con mi nombramiento, Brandon. Con una canción llamada "soltera a los 30" fue capaz de crear grandes caras de: ¡¡Quién pudiera!!

En el 28 cayó un nuevo concierto de Artilugio y sí, una vez más fueron The Wolfbrothers. Esta vez estrené lugar, en el interior de la discoteca Canavans - Theatre.

El 29 y también con la Colmena de Artistas, tuvo lugar en la sala Hook el concierto/grabación de Lucifer, ganadores del primer concurso "Maqueta CdA" donde se grababa en directo su música y un videoclip. Así que para ver algo más habrá que esperar, en cuanto esté, ahí abajo te lo dejo junto al vídeo. Sin embargo ese día no estaba yo a pleno, sólo hice el montaje y supervisé en mi descanso a Marta, quien poco a poco va entrando en el juego y encontrando un lugar donde trabajar. ¿Que por qué no estaba yo? Sigue leyendo queridísimo diario.

También el 29 tuve que sonorizar a Crudo Pimento en el Beat Club. Vaya tela, ¿sabes qué es ser un artesano? Pues si piensas que sí, debes verlos porque eso sí es un espectáculo de instrumentos. Qué barbaridad, sólo con ver cómo los han hecho merece la pena verlos.

Como la semana no se acaba en un viernes, el sábado 30 fui de nuevo al Beat Club porque el Winter Indie City (WIC) traía a Sex Museum. Vinieron con técnico propio que me enseñó alguna peculiaridad que yo no sabía, la voz de la experiencia.

Así fue y así quedará en el recuerdo. Antes de ver el vídeo dale a me gusta a la página de facebook que he creado y por supuesto, suscríbete al blog y a youtube ahí ====>>

Música Deskarte - Necesito https://www.youtube.com/watch?v=8goVkNt2NT4
Con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario