De rock & CDs

Querido diario, te voy trayendo eso que te debo de hace mucho. Sé que he tardado más d elo que te tengo acostumbrado, pero lo inmediato no siempre es posible y pruba de ello es tener que unir dos cosas que quería contarte independientemente.
Pero de poco en poco puedo soltarte toda la parrafada. Y es que no hay nada mejor para un grupo que presentar su CD. Eso le ha pasado a Deskarte y Excómunion.

Esta vez sí, no hicieron un "no hay dos sin tres", no hicieron "un excómunion" presentaron el CD con el CD. Excómunion nos trajo su "Por lo que pueda pasar", ese que aún no me han dado. Pero no pasa nada, sé que me lo darán antes o después... O no. Presentaron el álbum junto a abrebotellas, mecheros, imanes y chapas en la sala Beat Club. Y allí estaba yo, mezcladora en mano.

Por otro lado tenemos a Deskarte que aprovechaba el nuevo concierto benéfico de Animalejos movido con la Colmena de Artistas para presentar "Por el lado equivocado" compartiendo escenario con los ya conocidos segovianos de The Quotes 2.0 y Stone n' rock. Así que con mis juguetes me presenté por la mañana a montar todo en la sala Hook y por la tarde, ya con mi alumna favorita, y única, me puse al tajo.

Parece que nada ha cambiado, trabajo con los mismos músicos, en los mismos sitios... Pero sí, sí cambian las cosas, ahora molan más. Ahora suenana mejor, más potentes, ahora me voy a cenar con los músicos y salgo con ellos tras el concierto. Muchos pensarán que sin tensión ni enemistad no se trabaja decentemente, pero nada más lejos de la realidad. Con confianza todos pueden hablar tranquilamente y, aún mejor, todos disfrutamos más. Esa sensación de buena relación con los músicos quizás agota más los tiempos libres, pero no cambio esos dos conciertos por uno supermegaserio. Lo he pasado realmente bien con risas, con las típicas chorradas como discutir sobre la colcación de un ampli y que empiecen los vaciles...

Por eso te traigo un vídeo con saludo de los Javieres deskartinos, para que disfrutes tú. Bueno en realidad no vas a poder disfrutarlo diario mío, principalmente porque lo que tú oyes en mis vídeos varía mucho de dónde se coloque la cámara, pero no puedo ofrecerte nada mejor si estoy trabajando.

Poco más puedo contarte porque tengo una sorpresita que algunos de los que te cotillean ya sabrán, pero vendrá más adelante. Tiene algo que ver con la Colmena de Artistas, pero tendrás que esperar, prometo entrada, vídeo y un vídeo especial. Sobre el concierto de Animalejos, te pondré aquí al lado un publi-reportaje con entrevistas incluídas, te gustará...

¡Que siga la música y arriba el rock amigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario