Por el P-131

Querido diario, 2 findes seguidos. Diría que de bar en bar, pero no, más que de bar en bar, ha sido de un bar a ese mismo bar.

Por razones del trabajo, de la vida y del amor (buah, cómo me gusta decir esta parida) en el P-131 acabamos montando un monólogo de Álvaro Seko, sí, ya conocido por ti. Pero no conformes, la semana siguiente tuvimos a Esparadrapo que también, también son conocidos. 

Entre muchos jaleos porque el finde no anduvo fácil por motivos ajenos a estos actos, me tuve que levantar el sábado muy pronto para montar el equipo de sonido en una sala para estar por la tarde libre para esparadrapo.

Con una moto colgada en la pared y la sonrisa en la cara, a pesar de haber un melocotón muy serio que me miraba mal entre el público, empezó el monólogo, renovado desde este verano. Y, el finde siguiente, la música. 

Sin más ni menos, como habrá un reportaje ya que lo ha gestionado La colmena de artistas, no puedo aportar mucho más y enlazaré aquí abajo el reportaje, como siempre vaya.

Así pues, sin más rodeos ni peripecias, te dejo el vídeo recordándote que a tu derecha puedes suscribirte al blog y al canal de youtube, algo que, por otra parte, no estaría mal...


Música de fondo: Excómunion - SRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario