Gospel de Madrid + Kids Connection

Querido diario, parece mentira que al final no pare ni un fin de semana entre unas cosas y otras pero sí, este fin de semana también tuve que salir de casa con los oídos bien limpitos y en su sitio.
Esta vez los culpables fueron ese grandísimo número de personas que componene el Coro Gospel de Madrid. Tanto es así, que salí muy pronto de casa y llegué muy tarde para una actuación grandecita. Grandecita y movidita por que no sé cuántas veces subí y bajé las escaleras del auditorio de Sanchinarro.

Como lo que es el concierto no tengo mucho que aportar a parte del vídeo, hablaré de la gente que hacía tiempo que no veía:
-Todo el Staff que se mueve con el coro entre sonido, luces, proyecciones, carga y descarga, etc.
-Agradecimiento a Ramiro, él es el técnico de FOH a quien asisto y quien cada concierto me enseña alguna cosa nueva sobre mezcladoras y sobre la mezcla de sonido de gospel.
-Todos los músicos con un abrazo fuerte como siempre para: Alberto mi antigüo discusor de campamento y Samuel que siempre nos mete prisas (ESTO DEBERÍA ESTAR SONANDO!!).
-Todos los cantantes con su esfuerzo y dedicación con mención especial para esa gente con quien compartir risas y estupideces por facebook:
       *Andrés, mi compañero de Toral con los niños hace mil, más que niños dinosaurios...
     *Guille, a quien vendo una grabadora por concierto y aún no se percata de que es la misma siempre.
      *Al club de las rubias locas: Sarai, la chica hashtag (#yonoentiendoporqué) y Elena, con sus meditaciones diarias que nos hacen mejores personas (ponte a bailarrrrrrrrrr).

Sin más, a la derecha de este post, tienes los dos botones para suscribirte al blog y al canal de youtube... No, no es una indirecta, es directa total!!!!!

Veamos el vídeo: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario