Quotestoneando flavour

Querido diario, el pasado 26 de marzo, día internacional del no sé qué, trabajé en un concierto en la sala Beat Club de Segovia.
Si tan tarde lo escribo es por necesidad, se llama vacaciones. He estado en una playa mediterránea ibérica disfrutando de esos días que no dispongo en verano. Relaaaaaaxx!!

En el concierto, encima del escenario, 3 grupos: The Quotes 2.0, Tangerine Flavour y Stone'n rock. Chachi piruli. El primero y el tercero pertenecientes a la comunidad y tierra de segovia, el segundo, ciudadanos madrileños.

La mañana empezó bien, con el batería de los Quotes y los Stone trayendo su nuevo juguete, un mostrenco enorme que parecía que nunca se acabaría de montar. Y no, no se acabó hasta el final del concierto porque con los cambios en el escenario yo veía que me daba un patatús.

No obstante había un problem de fuerza mayor. El ampli de Pablo, guitarrista de los Quotes, ¿estaba capacitado para ser situado en el puesto de honor? La respuesta es no, y si te preguntas cuál es dicho puesto, piensa cuántas veces un ampli de guitarra está encima de un ampli de bajo...

Así que con tanto cambio y volviéndome loca la cabeza ya se terminó de montar y probamos un poco para sellar la mañana.

Por la tarde realizamos prueba con el grupo de madrid y finiquitamos la prueba con vientos de The Quotes. Aunque nunca entenderé por qué son 2.0 si los puertos USB del ordenador ya van  por el 3...

Te dejo el vídeo con el concierto para que lo degustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario