Resumen y recuperación

Querido diario, con tantos conciertos es difícil resumirte cada uno de ellos y hacerlo periódicamente, todos los fines de semana tengo algo distinto, difícil de catalogar.


Tanta es la variedad musical que nadie puede sentirse insatisfecho, cada fin de semana concertos y más conciertos; y yo que no doy de mí para traerte el resumen ni vídeos de montaje ni explicar nada acerca del sitio. Puede parecer que exagero, pero estar pluriempleado implica que el tiempo libre se reduce mucho.

Así pues, quiero enseñarte unos pequeños vídeos de mis últimos días trabajados con artistas tan diversos como: Agoraphobia, Cooltrance, Chus Navajo (que me ha regalado su CD), BDV, María Aguado (que también me regaló el CD) Rocket Kings, Shinova (que me regaló también el CD) y Malvecino (y su CD).

Los CDs, lo sé, tengo que hacerles la crítica, vale, es cierto. Tengo que ponerme serio y escribirte cada semana y así me aseguro de que hago todo el trabajo pendiente y no acumulo tantos grupos en un vídeo.

También estuve montando y probando en el festival benéfico de Proyecto Dylan con los grupos: Movida Promovida, Verso Preso Crew con YeyoDj y Lucifer, pero de esto, te dejo el vídeo reportaje ya que no estuve en el concierto y los tiempos iban apretados en la prueba.

No voy a tener más conciertos ahora, porque resulta que me han llamado para ejercer de pinchaculos en el complejo asistencial de Segovia, vamos en el hospital. Y sí, las fecha coinciden con los conciertos pendientes, así pues, no nos veremos en los bares hasta enero, pero siempre con muchas ganas. 

Como noticia es que he recuperado parte de la información del movil roto, por ello te traigo algunos vídeos que he podido lograr sacar y hago el vídeo (valga la redundancia) con él. Esto va añadido a todo lo que esperaba traer. Feliz 2017.

Antes de nada, para todos los que te cotillean y leen mis trabajos, dedicarles un SUSCRÍBETE, tanto al blog como al canal de youtube, todo ahí ==========>
 
Pronto vuelvo con más cosas, con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario