Resumen febreril 2016

Querido diario, aunque parece que tengo tiempo libre, tengo que mal sacarlo para escribirte unas palabras.No termina de ser del todo bueno, porque aunque hay una parte positiva que es el trabajar, muchos de los trabajos van a ser para cobrar a la larga o más.
Quizás por eso no son tan motivantes. Y sí, es esta la vida de un técnico de sonido en una ciudad pequeña en un momento donde la gente ya no quiere conciertos, ya no valora tu trabajo y, al no valorarlo, no quiere pagar por ello. Quería comentarte esta triste realidad pero la experiencia a día de hoy se paga en discusiones de gente que te aprieta con un: hay otros que hacen lo mismo por (y te dicen una cantidad irrisoria con la que la hora de trabajo te saldría por 3'5€ contando con que pones tú todo el equipo)... En fin, lo mismo no, eso te lo aseguro. Así que no he cogido esos nuevos trabajos y sigo con las empresas que ya conoces.

Y luego están los que prometen mil proyectos que no llegan nunca y te han hecho perder 6 meses de reuniones y pamplinas en los que mismamente podrías irte de relax vacacional o yo que sé, pero no perder el tiempo con sueños que desde el principio dices: ¡no se va a hacer!!!! Y tenías razón.

Una vez desahogado con la intención de que así aprendas que las cosas no se estudian solas y no se coge la experiencia sola, te cuento lo que he hecho este febrero, que ha sido menos d elo que me gustaría.

Todo comenzó con un concierto el 20 del grupo Dakidarría en la sala Beat Club promovido por Crika Producciones. Dakidarría, esos gallegos locos que van de escenario en escenario preparándola. Y sí, la prepararon. Lo negativo es que no se quedasen un ratillo por Segovia tras el concierto, eso habría sido más divertido.

Al día siguiente, día 21, tuve un acústico también en la sala Beat Club, música y humor. O más bien humor y música de la mano de The new raemon, esto promovido por el WIC (Winter Indie City).

Los días 22 y 23 los empleé en un comienzo de un futuro reportaje de La colmena de artistas en un pueblo de la estepa castellana. Entre Segovia y Ávila pasamos unas horas cogiendo tomas, recabando información y grabando algunos sonidos que vamos a necesitar. Todo ello con el objetivo de adelantar un poquito de trabajo y preparar el guión final. Cuando esté el reportaje, podréis ver el making of en Galpa Producciones.

El día 27 tuve monólogo en el bar Ludos de Tony Mclover acompañado por Carlos Martínez promovido también por La colmena de artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario