Makandé, el Canijo y Tesoro en directo

Querido diario, como sarna con gusto no pica y si encima hay premio menos, este fin de semana he trabajado intensamente 3 días.

Difícil y duro pero 3. Empezó todo cuand jueves y viernes tuve a Juanito Makandé y al Canijo de Jerez en la sala Beat Club, aunque sus nombres son dos, les acompañaba un colega suyo para hacer un trío flamento con muy buen sonido. La prueba fue un poquito larga pero tenía que ser perfecta para los dos días. Así que  allí estuvimos, con la sala a full, no pude ni grabar vídeos donde se oyese y se viese bien, por tanto hay lo que hay.

Ya el sábado, en el Hook, tuve a Tesoro. Un tributo a Héroes del silencio con Gonzalo Valdivia acompañándoles. Tuvieron una entrevista que cuando esté lista, la colgaré aquí. El concierto albergó bastante gente que esperaba desde muy pronto para entrar. Cuando nos fuimos a cenar ya estaban esperando nuestra salida. De hecho varios asaltaron la prueba de sonido...

Lo bueno del reportaje es que sacaron tomas de mi trabajo, y eso no está mal, así podreis ver un poquito de lo que es, ya que habitualmente no puedo mostrarlo y la gente, si no lo ve, no lo valora.

Aquí va un vídeo que duraba mucho y he tenido que reducir a escasos minutos.

  

Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario