Duende flamenco en directo

Querido diario, el fin de semana pasado trabajé en el bar El rescoldo, en Segovia en un concierto peculiar.

Fue el primer concierto que realizó el bar por lo que era todo nuevo para todos. Tuve que utilizar los altavoces de la sala, con un doble 15 por graves. Así que habilmente con mi ecualizador anduve rebajándolo un poco.

Organizado por la Colmena de Artistas, el grupo era Duende flamenco, y por supuesto no cantaban pop-rock, así que con mi cabezota pensando en gitaneo me puse a full con ellos.

Como el concierto se desarrolló normal, no tuve gran cosa que hacer, sinceramente. En la prueba ajusté compresores y ecualizadores y ale, a disfrutar de una gruitarra que a punto estuvo de volverme loco, ¡qué velocidad de dedos alma de cántaro!

Me gustó y espero tenerlos pronto bajo mis manos en FOH, así pues dejo el vídeo con parte del montaje que no fue, ni mucho menos, poco curro. ¡De hecho se me hizo eterno!

 
Música de fondo: Longo Snaty - Quiero quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario