El adiós a Nexia

Querido diario, tengo que darte una mala noticia.
Hoy he tenido que dejar mi trabajo en la orquesta, con mucha pena, pero quiero despedirme de la gente que ha estado ahí en este tiempo, de todos y cada uno.  Han sido muchos meses en Nekia (como dice Einyel).

La primera mención es darle a Rodri las gracias por seleccionarme un día, aunque después él tomase un camino a parte de Nexia.

Como segundo debo agradecer a esa gente que no está pero en privado sí está, Amparo, Bea, padres, mades, tíos, etc. A Germán y Gonzalo por entretenerme en los ratos aburridos montando sus juguetes, a la famosa "chochoneta" que llevábamos el año pasado y al camión de las grandes aventuras de este, a Mirueña por decirme chorradas durante la actuación para echarnos unas risas...

Así pues me despido con un vídeo nombrando a mis compis y a los escuderos: Olga y Valentín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario