Criticando a... Los Birutas (alpdi)

Querido diario, mi trabajo como enfermero-sonidista empieza a causarme malos tragos, no de alcohol porque esos siempre son buenos, o eso dicen.
¿Cómo era aquello que dijo Borha Ramone? Ah sí, sólo hay dos cosas que solucionan todos los problemas, Google y el alcohol.

Sin embargo el descanso es algo maravilloso de lo que no disfruto y eso que descanso un poco más gracias 
a que mi madre me hace la comida para el día siguiente, así que cuando llego de trabajar sólo tengo que terminar mi queaceres por casa e ir a dormir un poco para volver al día siguiente a tope.

He sacado un ratillo nocturno para traerte la crítica a Los Birutas. Son ya conocidos en los escenarios que transito con mis oídos y en una de aquellas me regalaron su CD. Así pues, con ganas e intenciones, he hecho una crítica a ese CD llamado "A las puertas del infierno". 

Sin más, te dejo el vídeo que merece la pena, o eso creo yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario