Resumencillo semana 18/05/15

Querido diario, es el cuarto fin de semana del mes y ya me está sobrando, o no.

Más bien no porque el 26 es mi cumpleaños así que después del 26 me sobran días para cerrar un mes ajetreado y, por qué no decirlo, de muchos gastos. El dinero no entra pero vuela solito. Así pues, entre mis labores en Galpa tengo que grabar, y eso hice. Y la pregunta del millón es... ¿cómo tardo tanto? Bueno, he tenido prioridad en montar sonido y vídeo para subirlos a youtube, abajo dejo los enlaces (falta uno que pondré cuando esté). Además al final mi portátil, mi gran herramienta cuando estoy fuera de Segovia, ha decidido que lleva muchos años trabajando sin dar problemas y que es su momento de fallar. Así que, aquí estamos, fallo en mano, usando otros programas de vídeo peores y muchas horas para conseguir que arranque. Mañana pasará por el médico. Pero mientras os dejo el vídeo para que disfrutéis.
Moisés y yo vídeo o si no https://www.youtube.com/watch?v=-otc4m3phsw
Longo Santy vídeo o si no https://www.youtube.com/watch?v=72s7pEO9y9s
Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario