Primeras actuaciones nexitarias

Querido diario, voy a resumirte en dos pasos lo que han sido las dos primeras actuaciones reales de la temporada de la orquesta Nexia.

Antes de ellas hubo dos, pero una fue la primera, el primer contacto, ese punto donde te das cuenta de que no, no estaba preparado todo lo bien que creías. Así pues fue un currazo enorme en el que no pude ni dar una vez al botón de foto. La segunda, fue un interior, así que tampoco... Quiero decir, el equipo de sonido del año pasado en un salón pequeño sin mucha gente, pues sencillito, ¿no?

Por eso quiero mostrarte un poco cómo es el tema del camión y todo eso. El día 14 fuimos a un pueblo grande, muy español, El Molar; muy muy español, con mucha gente, con mucha gente simpática que se portaron muy bien con nosotros y que, disfrutaron con el Dj después cantando un poco de "cuando zarpa el amor" de Camela. Sí, no sé qué tiene Camela que les vuelve locos a todos... Incluso yo desmontaba el camión y bailaba con ellos. El sábado 16 repetimos actuación en Velayos (Ávila) donde estuvimos ya el año pasado. Y bien, poquita gente pero todo fenomenal. Lo único malo es que yo por la mañana trabajé en Titirimundi y tenía sueño...
  
Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario