Noviembre sin movember

Querido diario, va pasando noviembre y tengo cada vez más frío. Ya tengo que ir a trabajar en pantalón largo y eso que no quería.

Igual que no hay verano sin sol, no hay temporada de invierno sin Beat Club, así que voy a mostrate tres semanas de noviembre intensas de trabajo. es cierto que alguna tampoco... Bueno, hay conciertos de todo tipo, pero en general hay que ir afinando cosillas.

No me hed ejado bigote por el movember, yo soy más de barba entera, me queda mal y tengo un aspecto a los Village People que no me termina de cuadrar. También se asemeja a Freddie Mercury en el videoclip de I Want to Break Free

Incluso cuando un grupo trae su técnico la labor es grande, durante el concierto poco hay que hacer pero antes y después, e incluso al día siguiente, hay que adaptar todo a la situación: escenario, ecualizadores, monitores y, todo aquello que el técnico requiera cambiar por gusto, costumbre o facilidad.

También he calibrado la sala y ahora suena de miedo, un equipo caro tiene que tener buen sonido, si no, ¿para qué?

Estoy reestructurando el cableado también, reduciendo empalmes y ganando cables en número y dejando todo más colocadito, pero eso va poco a poco; además es algo que no se ve.

Así que, como la parte visible es la que es, te dejo un vídeo con los conciertos:
Susan Santos, Stay (WIC), Kitai, The Liberty, Mark Olson, Rubén Pozo, Mäbu, Anaut (WIC).
Pronto vuelvo con más cosas, con mucho cariño para mi diario confesor, Marcos.
Suscríbete al blog de Filipina, mi gatita: mellamofilipina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario