Finde Beat Clubeando

Querido diario, llegando el final de 2015, me surgieron dos conciertos en la sala Beat Club de Segovia. Dos conciertos que cierran este año que hasido largo, con mas curro del que has visto aquí.

Si bien es cierto, con la pena de terminar una temporada tan variada, también llega la alegría de saber que he hecho un buen trabajo. Todo un 2015 con la tranquilidad de saber que sonaban las cosas como debían, aunque haya veces que algunos tengan otra percepción de lo que es bien...

Sin hacer más sangre en aquellos que durante 2015 han entorpecido mi labor, quiero contarte cómo fue el concierto de Lujuria y de Complejo de electra.

Lujuria supuso un viernes intenso, pero menos de lo esperado. Los heavy metaleros se portaron bien. Cumpliendo órdenes del Chepas, dejaron todo montadito y recogidito, por lo que colocar microfonía y cables fue fácil. Pero más fácil fue recoger porque todo estaba limpito. Sonido perfecto desde el escenario y prueba rápida. Monitores con volumen muy moderado... ¿Qué más puedo pedir?

Complejo de electra fue algo más fácil de lo que suelo acostumbrar ya que trajeron a su técnico con todo su material, por lo que la rapidez fue lo más notable. Adaptados al lugar, chequearon todo y con in-ear fueron volando. Eso sí que mola claro. 

Sin más que decir porque aunque tuve mucho jaleo, fue todo muy rápido (eso demuestra que no me aburrí, te dejo el vídeo-resumen, muy corto y limitado ya que no tuve oportunidad de grabar bien los dos conciertos.

Un abrazo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario