Resumen del finde en Beat Club

Querido diario, me he pasado el finde trabajando en el Beat Club de Segovia en unos conciertazos.
Empezó todo el sábado con Poncho K, continuó el domingo con Manu Solís y con Reciclaje, y para finalizar el lunes, los estadounidenses The Parson Red Heads. Y es que donde hay calidad, mola trabajar, quizás no me entendáispero pensad que es así.

Pues eso, conciertazos, donde mi trabajo antes de la prueba fue duro, buscando el mejor equilibrio de la sala para que sonase todo perfecto. La mezcla no fue sencilla, pero de eso tampoco tengo vídeo. Ya sabes que los trabajos apresrados me impiden sacar imagenes de la parte pre y post-concierto.

Es cierto que sábado y domingo tuve a mi alumna cerca, pero no puedo enseñarle si está grabando... Así que, como siempre, otro día será.

Como en el vídeo tienes las actuaciones, poco queda para decir acerca de los conciertos, ahí se ve la clase que tuvo el fin de semana en la sala. 

Así pues me despido de la suplencia y te pido que se suscriba al blog (a la derecha, ==>) y a youtube (también a la derecha) cada persona que te lee, porque prometo traer algo cada semana.

Pd: Me disculpo por la tardanza pero el vídeo no se subía a youtube, así que me ha costado muuuucho tiempo, casi 3 días conseguirlo.
Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario