Festival solidario Gabriel Sánchez 2015

Querido diario, el 17 de octubre estuve sonorizando el festival solidario 201 organizado por la Asociación socio-cultural Gabriel Sánchez.

El evento tuvo lugar en el IES Andrés Laguna de Segovia y contó con la participación de 3 coros, el perteneciente a la Parroquia de la Resurrección del Señor, el de la Iglesia Evangélica de Segovia y el coro Segospel. El concierto iba destinado al beneficio de CercÁfrica y Futuro Vivo.

A mi lado tuve a Marta que os deja un saludo, aunque es un poco seria eh. Cuidado con ella que de un bocinazo te deja... Bueno siguiendo con el tema, 3 coros ya que el 4º artista, falló. Así pues, este festival se desarrolló en el orden descrito.

Pero eso no es todo, claro, en ese orden falta decir que el montaje y desmontaje fueron largos, sobre todo el montaje. 2 equipos diferentes que tenían la misma finalidad, el público... Pues calibrarlos no fue tarea fácil, eso lo aseguro, porque no tenían el sonido ni parecido... Me armé de valor y, bueno, no fue tan heroico, pero sí que fue raro. Después, muchas líneas de sonido entre micros, cajas de inyección... Y por supuesto, no falló, alguna línea rota.

Las pruebas de sonido tuvieron sus más y sus menos... Pero lo importante es que aquí te dejo el resumen de todo en forma de audiovisual. {Qué bien queda eso de audiovisual oye}
Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario