Resumenazo juni-juli 2015

Querido diario, te escribo desde fuera de casa porque llevo días a full.

No paro casi para descansar y el vídeo lo hago en los pocos momentos de relax de los que dispongo, sin embago tengo gran intención de demostrarte, esta vez muy brevemente, en qué se han convertido mis dos últimas semanas.

Además de conciertos de Acróbata (conocidos míos desde tiempos samstag-neros), Arizona Baby (que parece el festival del no afeitarse) y La banda del Búho (que tiene más de un componente que no me recuerda...), he tenido orquesta. Pero por si fuera poco, he tenido grabaciones de Longo Snaty y con Moisés (ya conocido) y Carla (también, ¿no?).

Pero las cosas no son tan simples, entre medias he disfrutado de una nueva mudanza y varios viajes para trabajar, algo lo cual resta mucho tiempo.

Eso sí, entre medias te ofrecí un vídeo sobre el CD Xalala Kale y he tenido una pequeña clase del maestro Borha Ramone sobre MIDI en Cubase.

Ya para finalizar te dejo el vídeo con todas esas imágenes que mucho me han costado porque trabajar es menos fácil de lo que piensan todos.

Esta semana voy a Madrid y andaré liado con más trabajo, así que aunque no esté muy pendiente de ti, seguiré tomando vídeos y fotos para que puedan seguir cotilleándote. Espero que todos esos cotillas se suscriban al canal de youtube y al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario