Resumen semana 15/06/15

Querido diario, hoy quiero mostrarte lo que es una semana con dos días de trabajo duro pero muy satisfactorio.

Es duro porque trabajas mucho en poco tiempo, muy intenso y con prisas ya que siempre hay algo que falla, se estropea o directamente, nadie se acordó de que no funcionaba. Sin embargo, no es un problema, porque cuando los grupos te nombran en numerosas ocasiones por el micrófono, cuando te dan un abrazo por sentirse cómodos y cuando te dicen: "ey, ahora cuando termines salimos un rato, ¿no?" sabes que valoran tu trabajo y te sientes realizado.

Por ello te dejo un resumen de lo que ha sido la semana, sólo dos días de trabajo pero 5 grupos. 5 grupos agradecidos y, por ello, quiero que tú (mi diario) les des las GRACIAS a todos los integrantes de mi parte, que no en plural.

El viernes fue un concierto benéfico para la protectora de animales "Animalejos" y el domigo fue "El rock de la cárcel" con Stone n' rock, Ácido y State Atento, perteneciente al programa de fiestas de Segovia.

Quiero dejarte para el recuerdo un par de fotos con Deskarte y Némesis el viernes, y sí, la noche con Deskarte murió a las 5, porque se quedaron por Segovia para disfrutar un ratejo después del concierto. Y también, como siempre, mi pequeño vídeo.

Te dejo un saludo de parte de Davo (The Quotes) que es fan de Deskarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario