Festival de Música Diversa 2015

Querido diario, ha sido difícil trabajar con el caloret que ha hecho, pero o hemos logrado.

El staff de sonido de Artilugio nos hemos montado un curro enorme pero no puede haber queja, ha sido un festivalazo. ¿Conoces a alguien que no ha visto ningún concierto? ¿En serio? Pues se has perdido el XII Festival de música diversa de Segovia.

Aquí quiero dejarte un pequeño resumen de lo que ha sido. Pequeño porque hay tanto trabajo que no puedo grabar las cargas y descargas, los montajes y desmontajes, las pruebas de sonido y, en general, todo lo que alberga un festival. Prometo que si me sigue más gente, compro una cámara que me permita grabar cada detalle sin estorbarme en el curro; por lo pronto alguna foto hay en la página de facebook.

Tengo que dar mi más sincera enhorabuena a dos agrupaciones.
-La primera al dúo Antílopez quienes nada más llegar me regalaron su CD y lo firmaron al terminar el acto con: Para el técnico de la "enterprice". Gracias. (Miguel Ángel) y Ole los técnicos buenos de Segovia. Volveremos, creo. (José Félix). Me lo pasé muy muy bin en la actuación, esto es humor del bueno, con improvisaciones incluídas ya en la prueba de sonido cantando: ese flanger que tanto suena!!!!
-La segunda a Eugenio Uñón (Geni), homenaje total, se mereció ser portada del periódico local pero no podemos pedir más a la prensa... Un año más consiguió con sus alumnos dar sentido al trabajo que realiza toda la producción del fesival entre los que estamos los técnicos de sonido, quienes podemos sentirnos agobiados al montar y probar, pero finalmente vemos que ha merecido la pena al disfrutar de un concierto enorme.

¿El resto? Bien, evidentemente, pero no puedo nombrarte una cartelera enorme, destaco un poco lo mejor de este año, al menos bajo mi punto de vista como worker.

Así que me despido con mi vídeo como siempre. Espero que te guste querido diario mío, confesor de mis andaduras que se ve cotilleado cada día por más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario